Nuestro Compromiso

Nuestra misión

Han pasado 75 años y nuestros principios y valores continúan siendo válidos en este mundo de cambios constantes. El dinamismo y la rápida evolución de la industria comportan retos importantes que afrontamos permanentemente con una capacidad de adaptación a las necesidades del entorno con una visión de futuro.

La reputación de prestigio y calidad que venimos construyendo desde nuestro origen responde a una labor colectiva y diaria que cuidamos todas y cada una de las personas de los diferentes países y que formamos parte de IRESTAL GROUP.

Nuestro código ético y los principios de conducta son la base de nuestro compromiso con la integridad, el cumplimiento de la ley y el desarrollo de conductas éticas hacia nuestros clientes y proveedores en un mercado global.

Trabajamos para contribuir en crear una sociedad mejor, y ajustándonos al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas 2030, para construir un planeta más sostenible, el mejor legado para las generaciones futuras.

  • 1: Fin de la pobreza
  • 2: Hambre cero
  • 3: Salud y bienestar
  • 4: Educación de calidad
  • 5: Igualdad de género
  • 6: Agua limpia y saneamiento
  • 7: Energía asequible y no contaminante
  • 8: Trabajo decente y crecimiento económico
  • 9: Industria, innovación e infraestructuras
  • 10: Reducción de las desigualdades
  • 11: Ciudades y comunidades sostenibles
  • 12: Producción y consumo responsable
  • 13: Acción por el clima
  • 14: Vida submarina
  • 15: Vida de ecosistemas terrestres
  • 16: Paz, justicia e instituciones sólidas
  • 17: Alianzas para lograr los objetivos
ODS

Estos 17 Objetivos quedan desglosados para cada uno de los apartados que a continuación declaramos.

logo-irestal-75A

Buen gobierno y conducta ética

Nuestra cultura empresarial se basa en los principios de la honestidad, el liderazgo y la responsabilidad.

Actuando siempre con transparencia y garantizando el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios que afectan a nuestra actividad de negocio.

La mejora operativa para un mejor servicio

Nuestro nuevo modelo logístico implantado en los mercados de España y Portugal juntamente con las nuevas instalaciones centrales nos permiten generar un valor añadido en la mejora operativa del grupo, ofreciendo un mejor servicio a nuestros clientes con unos plazos de entrega de producto en 48 horas.

Una cadena de suministros sostenible

La confianza y satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal compromiso y para ello, llevamos a cabo en todos los procesos la Mejora Continua.
Colaboramos con nuestros proveedores para garantizar el cumplimiento de los requisitos reglamentarios y de calidad que afectan a nuestros productos y servicios en materia de seguridad, la aplicación de la normativa de medio ambiente y el respecto a los derechos humanos.

Nuestras personas

Nuestras personas son nuestro principal activo: Profesionales de gran experiencia en el mercado del Acero Inoxidable. Orientados hacia los valores empresariales de IRESTAL GROUP de mejora e innovación, de trabajo en equipo, basados en la confianza, el compromiso mutuo y el respeto por la diversidad y la conciliación de la vida personal y laboral.

Salud y Seguridad

Trabajamos constantemente en la mejora de las condiciones de trabajo, asegurando los niveles de salud, bienestar y seguridad de nuestros trabajadores mediante la continua formación e información, consulta y participación de equipos de las diferentes áreas de la compañía.

La Política de Prevención de Riesgos Laborales es nuestra Máxima en todos los niveles de la Organización, asumiendo el compromiso de su implantación y cumplimiento en todas las actividades cotidianas.

Sostenibilidad Ambiental

El cumplimiento con la Legislación y las diferentes Directivas Europeas (REACH/RoHS/Leed, etc) hace al Grupo Irestal en todos sus Centros, ser respetuoso y sostenible con el medio ambiente y así lo expresamos a través de nuestras Declaraciones para todos nuestros clientes.

Comprometidos en este desarrollo de mejora para la protección del medio ambiente, aplicamos medidas de reciclaje en la generación de residuos derivados de la propia actividad, así como la implantación de procedimientos internos que optimizan nuestros procesos y nos ayudan al cumplimiento de la Normativa medioambiental, trabajando con energias 100% de origen renovable.

Colaboramos con la Comunidad

Contribuimos y colaboramos con ONG de nuestro entorno, para la mejora de las condiciones de vida de las personas y de la sociedad.